Acerca

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es chicbebits.com?
En chicbebits.com buscamos y seleccionamos productos de calidad de distintas marcas y plataformas de venta online para ayudarte a encontrar los mejores regalos para bebés, todo bajo un mismo catálogo.

¿Por qué usar chicbebits.com?
En chicbebits.com sólo encontrarás productos para bebés de diseño y calidad. Nuestro objetivo es ahorrarte la búsqueda por varios portales y tiendas online y asegurarnos que todo lo que te recomendamos para tu bebé sea siempre bonito, práctico y original.

¿Cómo seleccionáis los productos?
Hacemos una búsqueda a conciencia y una cuidadosa selección de todos los productos, siguiendo criterios propios de estilo, diseño y calidad. Además, priorizamos aquellos productos y marcas que están asociadas a programas de envío rápido y eficiente y que aseguran una óptima atención al cliente. También damos mucha importancia a las valoraciones positivas de clientes que ya los han adquirido, las cuales incluimos también en nuestra lista de criterios de selección.

¿Puede haber variaciones entre el precio que indicáis y el precio final?
Puede producirse una actualización en el catálogo de la tienda del vendedor antes de que la hayamos revisado. Trabajamos diariamente para que esto no ocurra y auditamos regularmente los resultados para asegurar la calidad de los datos; aún así, recuerda que el precio definitivo siempre será el que muestre la tienda en el momento que adquieras el producto.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?
Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente del vendedor final o de la tienda online. Nosotros sólo podremos ayudarte a ponerte en contacto con ellos, pero no tenemos capacidad para solucionar posibles incidencias con el envío del pedido o el pago.

Me interesaría contactar con vosotros, ¿cómo lo hago?
Puedes escribirnos a info@chicbebits.com y estaremos encantados de hablar contigo.